miércoles, 10 de agosto de 2016

BOW BLOUSE



Hola guapas, sigo encantada con esta tendencia “off the shoulder”.Pero esta vez encontré una blusa que me gusto por su  diseño de las mangas que llevan a los hombros, ya que se puede  hacer nudo o un moño al frente. Me pareció diferente y sobre todo para darle a mi look ese toque  chic .Para complementar mi outfit añadí unos jeans básicos y en cuanto a los accesorios unos flats  de tacón destalonados  de Zara. Espero sus comentarios y saludos a todas. Besos

Hello beauties, I continue delighted with this trend "off the shoulder", but this time I found a blouse that I liked because of its sleeve design at the shoulders which can knot or bow at the front.  I felt it was different and especially to give my look that chic touch .To complement my outfit I added basic jeans and as for accessories Zara’s´ flats with undercut heels. I welcome your comments, greetings to all. Kisses














Bag: Jaime Ibiza 
Shoes: Zara o (similar)

8 comentarios:

  1. Me encanta la blusa me parece muy original y bonita! Estás muy guapa, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la blusa, además te queda genial. Por Valencia me temo que pasaría calor con este look pero para primavera u otoño me parece perfecto. Me gusta el color de la blusa y como la has combinado de manera sencilla para que resalte. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  3. me encanto la blusa muy hermosa saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Love the bow blouse and bag ♥


    www.arindaaps.blogspot.co.id

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Me enamora esa blusa

    Me he abierto un blog, espero que te guste
    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de look. Me encanta. Un besito
    Las siete maravillas de amanda.

    ResponderEliminar
  7. Precioso el top!!! Estás guapísima!!!!
    Un besitooo
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué look tan ideal!!El top es precioso!!Besos!!

    ResponderEliminar