TARTÁN PANTS

By Sandy Lorena - 1:08













¡Hola mis bellas!
Iniciamos este 2019 con el primer post. Así que en esta ocasión vengo con unos pantalones a cuadros tipo tartán, otro de mis estampados favoritos de esta temporada. Elegí estos pantalones como los protagonistas en mi outfit. Para completar mi look use prendas básicas como un suéter y blazer en color negro. Y para dar ese toque chic a mi look, añadí un cinturón  y unos botines de tacón bajo con aplicaciones en dorado.
Espero les guste el look y saludos a todas.
Besos

Hello my beauties!
We started this 2019 with the first post. So this time I come with check tartan pants, another of my favourite prints this season. I chose these pants as the protagonists in my outfit. To complete my look, I use basic clothes such as a black sweater and blazer. And to give that chic look to my look, I added a belt and low-heeled ankle boots with applications in gold.
I hope you like the look and greetings to all.
Kisses














Blazer: Mango
Bag: Zara
Booties: Calvin Klein

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Me encanta el look! Sobretodo el pantalón, es una pasada =)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, aunque hoy hace mucho frioo para llevar otra cosa que un plumas xD

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Son monísimos, además de versátiles porque con unas zapatillas blancas también tienen que quedar muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Estás ideal, este look es brutal :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. feliz año nuevo, bonita :)
    me gustan mucho los pantalones por el estampado que tienen y además te quedan genial
    https://diannetho.es/hunkemoller-homewear/

    ResponderEliminar
  6. Son chulísimos los pantalones, y me encanta cómo los has combinado!
    Un besito linda

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/01/suede-mini-skirt/

    ResponderEliminar
  7. El look es una pasada
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/con-faldas-y-a-lo-loco/

    ResponderEliminar
  8. Fabulous pants! Love the fearless vibe of the whole look!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar