AUTUMN MOOD

By Sandy Lorena - 0:23



¡Hola mis bellas!  Ya extrañaba escribir un post,  así que vengo de vuelta con un look muy otoñal. Lo que más disfruto de esta temporada son los colores de los árboles de maple, son tan bonitos que eso me inspira mucha tranquilidad.
Para mi outfit elegí unos pantalones tipo slouchy, me gustaron mucho como lucen y además son muy cómodos, combine estos pantalones con un suéter en color violeta, lo que más ame de este suéter fueron sus mangas sutiles abullonadas, es lo que hace que sea especial. En cuanto a los accesorios añadí un bolso tipo acolchonado en color nude y una diadema.
Espero sus comentarios y saludos a todas.

Hello my beauties! I missed writing a post, so I am back with a very autumnal look. What I enjoy most of this season is the colors of the maple trees; they are so beautiful that it inspires me a lot of tranquility.
For my outfit I chose slouchy type pants, I liked them a lot, how they look and that they are also very comfortable. I combine these pants with a violet sweater, what I love most about this sweater is its’ subtle puffed sleeves, it is what makes it special. As for the accessories I added a padded bag in nude color and a headband.
I await your comments and greetings to all.

















Bag: Mango
Shoes: Mango

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. El suéter es precioso, te vez muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. I love autumn, amazing outfit ♥
    xoxo
    http://ysiakova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Una propuesta fantástica, además el jersey me parece precioso no solo por el color, también por las mangas abullonadas que me encantan, ¡feliz semana guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/un-pie-en-cada-decada-sus-tendencias-de-moda/

    ResponderEliminar